Cómo ayudar

Nuestra Asociación necesita tu ayuda para salvar esta raza al borde de la extinción. Los asnos andaluces son parte de nuestra cultura y patrimonio de nuestros pueblos.

Necesitamos ayuda para la alimentación, el mantenimiento y la salud (vacunaciones, desparasitados etc.) de nuestros burros. ¿Quieres ayudarnos? Hay diferentes formas:

Voluntariado

Dentro del voluntariado ayudas en la reserva en la alimentación, la limpieza y otros trabajos varios (mantenimiento de Facebook, de la Web o cualquier otra cosa). A la par colaboramos con asociaciones medioambientales como “Ecologistas en Acción de Granada”, “Vegaeduca”, “Asociación Descubrir la Vega de Granada”, “Asociación Ciclista Biciescuela Granada”, “Asociación Amigos de la Acequias” y “Asociación para la Recuperación de Relengas de Andalucia”.

Donativos

Si quieres ayudarnos apoyándonos en el gasto de mantenimiento de nuestros burros, puedes efectuar un donativo por Paypal





o a través de nuestra cuenta bancaria en la Caja Rural de Granada 3023-0042-19-5939433107

Teaming

También podéis aportar 1 € al mes de forma completamente segura en nuestro grupo de microdonativos: http://www.teaming.net/lasbellotas-reservadelasnoandaluz

Apadrinamiento de nuestros burros

Por sólo 20 € al año podrás Apadrinar a uno de nuestros burros.

Alimentación

Si quieres colaborar con nuestra Reserva comprando pienso para nuestros burros, aquí te dejamos las direcciones donde puedes dirigirte en caso de querer ayudar con pienso para los animales. Los establecimientos están al tanto de la iniciativa y nos comunicarán cualquier colaboración que se produzca.

CEREALES Y PIENSOS CÉSAR

cerealesypiensoscesar@homail.com

Teléfono (trabajo):

958 570 431

Móvil:

6176 199 62

ARMILLA, GRANADA

PIENSOS J. LUZÓN

j.luzon@yahoo.es

Teléfono (trabajo):

958 409 346

Móvil:

677 564 337

COGOLLOS VEGA, GRANADA

 

PIENSOS URBANO

piensosurbano@hotmail.com

Teléfono (trabajo):

958 251 490

Móvil:

671 505 797

GRANADA

 

 

Últimas publicaciones